Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....



!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!



Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



28 ago 2010

Pilladas 22.. desde Mexico...

Esta mujer aunque un poco feita se las trae,
coje o folla como una gran perra y tienen
que ver las ultimas fotos.. hasta con un Transexual
Bueno viva Mexico Cabrooneess  jajajaja!!! 
Como le gusta que le tomen foto y que la bañen en leche.......

Estas Primeras se la follan en un taller Jejeje


Aqui en un Hotel...


Con Un Transexual.. Le hecha bola... tremenda perra


4 comentarios:

Anónimo dijo...

KE POCO DE PUTAS RICAS...

Anónimo dijo...

Mierda pana mio tremenda yuca tiene ese travesti con razón revientan el culo

Anónimo dijo...

Coño que perras para tiras rico vale

Laura Correa dijo...

Esa puta soy yo, mexicano. Y me encantan todas las clases de pijas. Si son grandes, mucho mejor!!!!!.