Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....



!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!



Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



2 ago 2010

Pilladas 7 (Por otros)

Bueno aqui otro aporte continuen enviando sus fotos...es una chica prepago de valencia, que utiliza sus encantos para pagar sus estudios..... que ricura...  segun les robaron estas fotos.... lo cierto es que esta bien riiicaaaaaa...... uds. me diran



6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pana yo conozco a la tipa esa, y no es de valencia, ella es de maracaibo, san jacinto... las ultimas fotos no son d ella, ella tiene los pezones mas oscuritos... si quieres t hago llegar unas fotos q tengo d ella... saludos

Unknown dijo...

Y COMO SE LLAMA ESA BELLEZA

el buzo venezolano dijo...

Side verdad la conoces.. enviame las fotos esas que dices.... elbuzovenezolano@yahoo.com
plomo gracias por los comentarios

EL CHACAL dijo...

Demasiado rica ufff mami tienes unas retas matadoras y culo para mamartelo bien rico y esa totona tambien

Unknown dijo...

Fotos fabulosas los felicitos

Anónimo dijo...

Esta tipa es del Zulia en la segunda foto se puede ver el escudo del estado Zulia en la foto y estudia en la Jose Gregorio Hernandez