Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....



!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!



Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



27 sept 2010

Pilladas 29.... Perrita de Carapita......

Esta niña cuando le dices LISTO, CAMARA ella hace la ACCION
le encanta que le tomen fotos desnuda y tirando
es trmeneda perrita de 18 añitos.... 
es de Carapita o Antimano..... bella la perrita verdad?









5 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco ,,,,,,por lo menosss se fuesen pasado la podadoraa asquerososss ..

nene dijo...

Coño de tu mama afeitate esa totona ya eso es anti higienico perra, y el maldito q la cojio es mas sucio aun o estaba muy nesecitado.............

Anónimo dijo...

estas fotos fueron tomadas en mexico..
y las divulgan como si fueran de aca..

Anónimo dijo...

Donde hay pelo hay alegria

Anónimo dijo...

Esta chica yo la conozco se katherine aqui les dejo sus numeros 0426-8136243 0424 1375046