Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....



!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!



Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



20 oct 2010

Pilladas 33.... la super mujer......quien no quiere una asi???

Esta mujer es una dura... me encanta
su nivel de puta es lo maximo.. se entraga completo
gracias por el aporte.....









































5 comentarios:

nene dijo...

verga mami q ricas q estas y me encanta tu forma d hacer el sexo me gustaria conocerte por fa escribeme nene5031@hotmail.com y mandame tu numero bb no te arrepentiras soy full discrto y respetuoso ya veras bb cuidate y sigue difrutando del buen sexo bb...................

Anónimo dijo...

que rica es esta hembra, toda una putaza, de donde es????

Anónimo dijo...

Pero que Pedazo de Puta! como te cojeria con ulgun amigos y te daria hasta que tu ano y vagina queden inflamados de tanto recibir vergas porque a las puast como vos se las coje de ea manera, sucia y jugosa como me gustan te daria toda la noche sin parar.

Anónimo dijo...

envienme el lugar donde se encuentra esa mujer

ricky dijo...

Asi me gusta que sea una mujer. Bien puta y grocera en el sexo. Vale la pena una noche con esta madura y asi sacarle las tripas y comerle la mierda.