Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....



!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!



Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



22 feb 2011

Pilladas 49... Diooosss gracias por el aporte

Esta pareja me encanta, me enviaron sus fotos
como les encantan disfrutar de la vida
la mujer es una lindura y hechaaa pa lante
espero les guste... quien no quiere una mujer asi
de nuevo gracias por enviarme sus fotos...











































2 comentarios:

loboylobitasw dijo...

QUE LINDA ESTA ESTA HERMOSA DAMAS ES EXCITANTE Y ESTA MUY BUENA

ZONA1068 dijo...

Esta bien rica y morbosa la nena... de que parte son?