Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....



!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!



Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



4 may 2014

Pilladas 73 de Maracay - Venezuela

Esta perra es un bisexual de maracay, no se dejen engañar por las fotos, lo que pasa es que soy excelente tomando fotos,
pero la tipa es más fea que una carro por debajo, lo que más le gusta es tirar con varios hombres a la vez, todo a espaldas de su esposo, aunque creo que eso es mentira, creo que es la unica que miente diciendo que tiene esposo, pero alla ella.











2 comentarios:

loboylobitasw dijo...

la verdad es que no entiendo el pajudo que sube estas fotos o el que las envia pues porque tratar mal a las chikas si los que estamos en este mundo del xxx adoramos las mujeres sin tabú porque tratarlas mal decirles perras feas por favor ninguna mujer es fea ademas que te crees bonito metase a gay pajudo lo que ellas hacen nos encanta entonces que coño hacen aca

Baahgalk dijo...

Verga tremendas fotos lo que me provoca es ufff! el otro dia estaba viendo unos videos en http://xbeautys.com y verga estaban era ricassss